Preguntas Frecuentes

ornamen right@2x

Tienda

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Trabajamos con Mensajería directa para Capital Federal.

Por el momento solo realizamos envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.

Trabajamos con Mensajería directa para Capital Federal.

En ese caso debes realizar el reclamo dentro de las 24hs de recibido el producto comunicándote vía mail a info@enraizados.com.ar 

Dentro las 48hs de recibido el producto podes  enviarlo por mensajería (costo a cargo del comprador y previa combinación) y si está en perfecto estado se te devolverá el dinero sin incluir el costo de envío. El reembolso será vía la plataforma de pago. No se realizan devoluciones de plantas ni macetas con plantas trasplantadas ya que se considera que el producto está usado.

ornamen right@2x

Proyectos

La metodología de trabajo consiste en tener una entrevista para conocer a nuestro cliente, sus requerimiento más el relevamiento y análisis del lugar.

Luego se presenta una propuesta llamada anteproyecto acompañado por un presupuesto.

Una vez aprobado el anteproyecto y el presupuesto se procede a la ejecución del mismo.

El costo de la visita depende de dos factores: locación y superficie del proyecto. Este valor se comunicará previamente a la visita.

El presupuesto tendrá un valor de acuerdo a lo que se requiera.

Trabajamos con materiales de alta calidad. En caso de algún defecto de fabricación realizamos el reclamo pertinente al fabricante.

El tiempo de ejecución estimado varía según el proyecto a realizar y las condiciones climáticas. Un aproximado en condiciones climáticas favorables es detallado en el presupuesto.

Una vez aprobado el proyecto se recibe un adelanto del 60% para poder encargar los materiales necesarios .

El saldo se recibe una vez finalizada la obra. 

Cabe señalar que cada obra es diferente y las condiciones pueden variar.

De acuerdo con las condiciones del mercado los productos pueden sufrir modificaciones en sus valores sin previo aviso.

Al trabajar con mayoristas podemos proveer de mejores precios y mayor calidad, haciéndonos cargo de la  compra y logística de los materiales

De todas formas el cliente tiene la libertad de encarar ese trabajo haciéndose cargo de la compra logística, calidad y garantía de los materiales.